Defensa personal en suelo

Defensa personal en el sueloPensar en no introducir el trabajo en el suelo y limitar el aprendizaje  a una posición cómoda de trabajo a pie firme limitaría las espectativas de efectividad  en el aprendizaje. Por eso hemos introducido  el trabajo en suelo que se canaliza y perfecciona con los Kyus o Katas  o movimientos de salida , posicionamiento, golpeo y controles en suelo  . 

Por eso el sistiema de autodefensa Dokijitsu compagina el aprendizaje en suelo y de defensa personal a pie firme , encadenando y mezclando estos  movimientos técnicos en sus técnicas , programas y Kyus e introduciendo técnnicas de  sambo y el grappling. 

Leer más:Defensa personal en suelo

Defensa personal policial

Defensa Personal Policial para profesionales de cuerpos policiales y de seguridad. ENCARGA YA TU MANUAL CON TECNICAS DEL PROGRAMA COMPLETO HASTA CINTURON NEGRO 1º KYU DAN POR TAN SOLO 50 €.

Las artes marciales tradicionales no cubren las necesidades de defensa personal de las fuerzas policiales y de seguridad. Encorsetadas en su tradición milenaria y la veneración al maestro, su entrenamiento no siempre tienen relación con la realidad actual de la calle. Además tampoco suelen guardar la debida proporcionalidad en la respuesta que exige el ordenamiento jurídico.

Leer más:Defensa personal policial

Kobudo Defensa Personal

defensa personalEl sistema de defensa personal Dokijitsu además del trabajo de autodedefensa en las diferentes especialidades ya indicadas, se interesa por el estudio y desarrollo de los Kyus o katas en cada una de sus especialidades , donde además se busca la precisión, rapidez y armonía de los movimientos de defensa personal  combinados con el manejo de Kali o bastón, Jo, Bo, kubotán y katana ; introduciendose así kyus o katas novedosas aplicadas a la autodefensa personal ; sin olvidar su existencia procedente de las artes marciales orientales, con la mentalidad práctica occidental y los modernos sistemas de entrenamiento físico.

Clases continuas de defensa personal todos los fines de semana para cubrir todos los aspectos de la defensa personal.

Leer más:Kobudo Defensa Personal

Defensa personal femenina

defensa personal femeninaDefensa personal adaptada a las especificidades de la fisonomía femenina. 

Defensa antiviolación, técnicas de evasión y antiintimidación.

El curso consta de casos prácticos y teoría

Leer más:Defensa personal femenina