CLASES Y CURSOS TODO EL AÑO

 CURSO INTENSIVO DE VERANO: ÚLTIMA SEMANA DE JULIO  Y  PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO DEL 2017: EN HORARIO DE TARDES.

* Defensa personal en suelo; niveles de iniciación. Objetivos ; que el alumno aprenda a moverse con cierta soltura contra  estrangulaciones, inmovilizaciones, controles , etc.

    Los alumnos recibirán diploma 1º Kyu  de la AEDI y  nivel I de la FEL.

    Duración del curso ;  6 horas distribuidas en dos días. 

  

Defensa personal contra amenazas y golpes frontales,  golpes y objetos contundentes;

    nivel de iniciación. Objetivos; tener conocimientos básicos en la defensa contra amenazas y agresiones con armas y objetos contundentes de frente. 

    Los alumnos recibirán diploma 1º Kyu  de la AEDI y  nivel I de la FEL .

    Duración del curso ;  6 horas distribuidas en dos días. 

* Defensa personal policial;  nivel ; iniciación y medio.  Objetivos; obtener conocimientos necesarios para afrontar un engrilletamiento, conducción, control e inmobilización antes distintas situaciones; además se enseñará el manejo del tonfa, kubotán y bastón no extensible.  La superación de todo el curso permite obtener el grado de Cinturón Negro de D.P.POLICIAL 1º kyu de la A.E.D.I. titulación propia de esta asociación.  Duración del curso; 20 hª. 

TITULO DE MONITOR DE DEFENSA PERSONAL Y D.P. POLICIAL DE LA A.E.DOKIJITSU INTERNACIONAL.

Este curso consistirá en la formación y realización de un  curso de monitor de defensa personal  o policial que faculta para impartir clases de esta disciplina según programa de grados y enseñanza aprobada por la A.E.Dokijitsu Internacional.

Requisitos mínimos, haber obtenido el c. negro de la especialidad de D.P o D.P.Policial  de Dokijitsu con una  antigüedad mínima de un año.

   A.E.D.I

TALLERES DE DEFENSA PERSONAL SÁBADOS. Se pretende iniciar al alumno en las técnicas de defensa personal y en el entrenamiento específico para su correcto desarrollo. Se impartirán en diferentes zonas de Madrid todos los fines de semana o viernes.  Si estaís interesados sólo teneís que pedir más información a nuestro mail; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CLASES SEMANALES  RESTO DEL AÑO: LOCALIDAD MOSTOLES. 

Clases presenciales  del programa de autodefensa de  1º, 2º, 3º  Kyu y C.NEGRO de las ESPECIALIDADES DE DEFENSA PERSONAL  Y SUELO, KOBUDO Y  POLICIAL: Se imparten en la localidad de Móstoles y Madrid en diferentes horarios de tarde y al medio día. De esta forma se facilita la asimilación y el aprendizaje del alumno, las clases son de días alternos y no superan la hora de esta forma el alumno puede asimilar mejor las técnicas sin provocar lesiones por cansancio físico y evitar el cansancio psíquico y pérdida de interés que de hecho ocasiona el entrenamiento prolongado e intensivo de un curso. Precio de inscripción con cobertura médica y licencia 50 euros; mensualidades por sólo 20 euros al mes un día a la semana y 35 euros dos días a la semana  (para estudiantes o desempleados) . La superación parcial de la materia faculta al alumno a obtener  un diploma de superación del programa de defensa personal y suelo de los distintos niveles emitido por  la A.E.Dokijitsu Internacional. 

Imparte ; Maestro Fundador.      Inscripciones por riguroso orden. Plazas limitadas a 10 alumnos. mail. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ESCUELA DEPORTIVA DOKIJITSU D.P.POLICIAL. Cursos de fin de semana o entresemana durante todo el año.

Estos cursos están orientado principalmente a FCSE y Vigilantes de seguridad;  en el curso se impartirá todo el programa de 1º,2º,3º y c.negro de la especialidad de D.P.POLICIAL.  La duración del curso está programada para impartirlo los sábados por la mañana  .  El programa a desarrollar será de técnicas básicas de luxación policial, engrilletamientos, conducciones, cacheos , uso de la defensa , kubotan en intervención policial y kata o kyu obligatorio que será desarrollado y explicado.  A la finalización de los curso se entregará el CINTURON NEGRO DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL.

 Imparte su Maestro Fundador.  Interesados contactar con mail al; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . 

 CARACTERISTICAS DE NUESTROS CURSOS:

   EL MATERIAL DE ENTRENAMIENTO, PODRA SER PRESTADO PARA LA REALIZACION DE LAS PRACTICAS EN CASO DE NO POSEERLO EL ALUMNO.

METODOLOGÍA; Consistentes en la realización práctica bajo situaciones reales de agresiones verosímiles , de técnicas de autodefensa personal básicas, eficientes que permitan salir más o menos airoso de un intento de agresión.  Las técnicas se realizarán en parejas y se combinarán técnicas de luxación de los niveles básicos o kyus de los distintos programas de suelo y defensa personal y kobudo.